lunes, 29 de junio de 2009

Jornadas Latinoamericanas sobre Medio Ambiente



Reciben las monografías

Hasta el 28 de julio a las 12, se recibirán las presentaciones de monografías sobre el tema “Ordenamiento ambiental del territorio” en el marco de las Quintas Jornadas Latinoamericanas sobre Medio Ambiente que se realizarán los días 13, 14 y 15 de agosto en Salta.

El panel de monografías tiene por objetivo incentivar la reflexión y la producción escrita de trabajos que aborden las realidades regionales respecto de los procesos y herramientas para el Ordenamiento Ambiental del Territorio. Podrán participar de esta instancia estudiantes y profesionales de todo el país.

Las ponencias seleccionadas, serán desarrolladas durante los tres días de las Jornadas en forma simultánea a los talleres. El orden de las exposiciones se comunicará una vez conocidos los trabajos seleccionados de acuerdo a la región de procedencia.

Los trabajos deberán ser presentados ante el Instituto de Derecho Ambiental de la Sustentabilidad de la Universidad Católica de Salta Pellegrini 790 (0387) 4268840. Se deberá realizar una presentación en formato papel acompañada del respaldo digital respectivo antes del plazo tope, mientras que posteriormente deberá realizarse su envío por correo electrónico a iderechoambiental@ucasal.net.

La comisión evaluadora en tanto se expedirá hasta el lunes 3 de agosto.

Las Quintas Jornadas Latinoamericanas sobre Medio Ambiente “Hacia el Bicentenario en Justicia, Paz y Solidaridad”, son organizadas por la Universidad Católica de Salta, a través de su Instituto de Derecho Ambiental y de la Sustentabilidad y la Universidad Nacional de Salta, con la coorganización de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta.