martes, 23 de junio de 2009

Convocatoria: "TRANS-FORMA"



Trans-forma, re significa y reutiliza un espacio urbano en galería de arte por un día. El concepto surge a partir de la necesidad de un espacio expositivo con connotaciones diferentes y con la intención de promover, fomentar, difundir y exhibir la producción de artistas jóvenes independientes.

En esta oportunidad, se intervendrá la biblioteca de Capital Federal "Martín del Barco Centenera" ubicada en Venezuela 1538, convirtiéndola en una sala de exposición contemporánea donde participarán en forma colectiva diferentes artistas.

Se convoca a todos los artistas visuales (pintura dibujo, escultura, objetos, performance, instalación, video-arte etc.) que quieran participar a llenar la ficha de inscripción y adjuntar via mail la siguiente información:

*un porfolio de 5 a 10 imágenes de obras de la última producción

*una breve biografía

* una explicación conceptual o texto de apoyatura a la obra, en el caso de las performance, instalaciones o intervenciones una descripción incluyendo el proyecto con bocetos.

.

Se recibirá el material hasta el 15 de Julio inclusive, Asimismo, el plan contempla, como acción prioritaria, la realización de un banco de datos que contenga el registro de los integrantes para futuros proyectos en relación a la propuesta.

Selección de obras

Una vez realizada la selección de las obras , se le informará a cada participante el lugar donde se deberá remitir la obra. Las obras deberán ser presentadas con todos los implementos necesarios para su exhibición. El envío y retiro de las obras será por cuenta de las participantes.

El montaje de las obras y la curaduría estará a cargo de los organizadores. Estos adoptarán todas las preocupaciones y recaudos para su buena conservación, pero no se hacen responsables por su eventual daño, robo o hurto. Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta por los organizadores en forma que consideren más conveniente



TRANS-FORMA
Coordinación: Juan Balza 15-5055-8958