miércoles, 10 de junio de 2009

BECAS



El CENTRO de Investigaciones Artísticas llama a concurso para 20 becas para participar de todas actividades del Centro.

Desde agosto de 2009 se llevará a cabo un amplio programa de cursos, talleres, seminarios, presentaciones y conferencias a cargo de artistas e investigadores alrededor de cuestiones teóricas, históricas y poéticas.

En el segundo semestre de 2009 se realizarán cinco proyectos de artistas internacionales en los que participarán exclusivamente los becarios.

Un jurado local e internacional seleccionará a los becarios a partir de sus proyectos.

Estos proyectos serán desarrollados en el marco del Centro durante un mínimo de seis meses y un máximo de dos años, sin que requieran ser terminados dentro del período.

La convocatoria está abierta a practicantes de diferentes disciplinas: arquitectura, teatro, danza, performance, video, cine, fotografía, pintura, escultura, video, instalación, escritura, música, sonido, net-art, multimedia y otros medios.

Los proyectos pueden ser presentados hasta el 15 de julio de 2009.





Un jurado local e internacional otorgará 20 becas para participar de todas actividades del Centro.

Se seleccionarán a los becarios a través de los proyectos que deberán ser ingresados via web en el formulario que figura más adelante.

Los proyectos seleccionados serán desarrollados en el marco del Centro durante un mínimo de seis meses y un máximo de dos años. Los proyectos no requieren ser terminados dentro del período establecido.

La convocatoria está abierta a practicantes de diferentes disciplinas: arquitectura, teatro, danza, performance, video, cine, fotografía, pintura, escultura, video, instalación, interevenciones urbanas, escritura, música, sonido, net-art, multimedia y otros medios o géneros.

Podrán postularse personas con fluído dominio del castellano, sin límite de edad ni requerimiento de títulos.

Estas becas cubren exclusivamente la participacion de talleres y cursos.

La producción de obra, alojamiento o mantenimiento, seguro médico y cualquier otro rubro, no están incluidos.

Para optar por becas no se requiere enviar carpeta.

Es suficiente llenar el formulario a continuación con su proyecto:

Ingresar al formulario de registración


Los formularios deberán ser completados antes del 15 de Julio de 2009.

Los proyectos seleccionados por el jurado serán comunicados antes de fin de Julio de 2009.

Los artistas internacionales invitados desarrollarán talleres de dedicación completa que tendrán aproximadamente una semana de duración. La participación en los talleres será exclusiva para becarios e invitados de cada director de taller. La temática será definida por cada visitante. Los becarios deberán asistir a un mínimo de 3 talleres a lo largo del semestre.

Los becarios deberán cumplir por semestre con 64 horas de asistencia mínima a los cursos y seminarios y al 80% de las conferencias.

Se espera de los becarios participación y colaboración con los proyectos del Centro.

Dudas a info@ciacentro.org