jueves, 30 de abril de 2009

Microcréditos para emprendimientos culturales


La Fundación LA MANCHA, llama a los interesados en recibir microcréditos para emprendimientos culturales. Los mismos se enmarcan en el Programa Banco Popular de la Buena Fe que impulsa el Ministerio de Desarrollo de la Nación.

Se trata, de microcréditos de $750 pesos que deben ser devueltos en cuotas de $31,25 y sin ningún tipo de interés. Se debe presentar un proyecto productivo, de servicios o de reventa, y formar grupos de cinco personas que integrarán la garantía solidaria.

El Programa pretende general autoempleo, impulsar el protagonismo, la autonomía y fortalecer los valores de solidaridad, confianza, responsabilidad y honestidad, donde la palabra empeñada vuelva a tener su verdadero valor.

La convocatoria es en el Centro Polivalente de Arte, Urquiza 451, el día sábado 02 de mayo a hs 09:00, donde se brindará información y se formarán los grupos para el asesoramiento en la realización de los proyectos.

Qué es LA MANCHA

En la Fundación LA MANCHA confluyen un grupo de artistas independientes salteños que desde hace 20 años viene trabajando y generando actividades culturales en nuestro medio, tales como talleres, cursos, seminarios, capacitaciones, concursos, publicaciones, exposiciones, proyecciones, convenciones, producciones, espectáculos y puesta en escena de diversas manifestaciones artísticas.

Pretende promover e incentivar la producción y la difusión cultural en todas sus expresiones artísticas, apoyando principalmente a los creadores locales.

LA MANCHA cree que la educación, la libre expresión, la creatividad, el pluralismo de ideas y el respeto hacia el otro, contribuyen a la construcción de una mejor sociedad, en la que la inclusión y la cultura para todos sea la principal premisa.

Equipo de Fundación LA MANCHA

Presidente: Gustavo Flores - Cel: 154825901

Secretario: Rafael Gutiérrez - Cel: 156838343

Tesorero: Claudia Flores- Cel: 154458249

Vocal: Felipe Mendoza- Cel: 154578770

Vocal: Omar Domínguez- Cel: 154475426

Vocal: Danny Veleizán- Cel: 154674372

e-mail: fundacion_la_ mancha@hotmail. com

http://fundacionlam ancha.blogspot. com