jueves, 31 de julio de 2008

CONCURSOS PROVINCIALES



La Secretaría de Cultura de la Provincia informa que están abiertas las convocatorias de la institución para los concursos de los premios de estímulo a la creación artística en las siguientes áreas:

Concursos Literarios

Salón Provincial de Artes Visuales

Concurso Provincial de Canto

Concurso Provincial de Danza

Salón Provincial de Artes Visuales: Fotografía

Nuevos plazos para los concursos provinciales de la Secretaría

La Secretaría de Cultura de la Provincia informa que se extendieron los plazos de cierre de los concursos de Literatura, Canto y Danza, contemplados dentro de los premios de estímulo a la creación artística.

En el caso de los concursos literarios, en las convocatorias de Novela, Poesía, Teatro y Copla, el nuevo plazo es el siguiente: recepción de obras desde el 4 de agosto hasta el 26 de septiembre. Apertura de sobres, 6 de octubre. Reunión del jurado, 3 de noviembre de 2008.

Para los concursos de Canto y de Danza, se acordaron las siguientes fechas: Instancia Municipal del 24 de julio al 31 de agosto; Instancia Regional del 12 al 28 de septiembre; Instancia Provincial del 18 al 19 de octubre de 2008.

Los premios de estímulo a la creación artística también incluyen el Salón Provincial de Artes Visuales y el Salón Provincial de Artes Visuales: Fotografía. Los premios, las bases y los reglamentos de los concursos se pueden obtener en la Dirección de Gestión Cultural de la Secretaría de Cultura de la Provincia, Caseros 460, tercer piso; teléfono 4216285, 4215763, interno 123. También se pueden pedir al correo electrónico gestion@culturasalta.gov.ar o bajarlos de la página Web de la Secretaría: www.culturasalta.gov.ar