lunes, 23 de junio de 2008

BECAS DEL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES


Hasta el 16 de julio se encuentran abiertas para artistas y escritores del interior que ofrece anualmente el Fondo Nacional de las Artes, a las que pueden postular artistas y escritores argentinos que residan a más de 60 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

El Fondo Nacional de las Artes entregará 21 becas en las áreas de perfeccionamiento e investigación para el interior.

Las disciplinas incluidas en este concurso son: artes plásticas, arquitectura y urbanismo, danza, expresiones folclóricas, artesanías, letras y pensamiento, medios audiovisuales, fotografía, música y teatro.


La solicitud de formularios de inscripción puede hacerse a la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Salta, Caseros 460, primer piso, teléfono 4215763; internos: 104/105.


Las becas tienen una duración mínima de seis meses y debe ser cumplida en un plazo no mayor de un año. El beneficio consiste en un pago de $10.000 que se abonarán en tres cuotas.


El Fondo Nacional de las Artes también otorga Becas Nacionales.

Este año otorgará sesenta becas dirigidas a artistas y escritores argentinos y extranjeros que habiten legalmente en el país.

Las becas contemplan las siguientes manifestaciones: Artes Plásticas; Arquitectura; Danza; Expresiones folklóricas; Artesanías; Letras y Pensamiento; Medios Audiovisuales; Fotografía, Música, y Teatro.


La solicitud deberá presentarse en el formulario oficial del Fondo Nacional de las Artes, en Alsina 673, 6to piso, Capital Federal, CP. 1087, o en las delegaciones provinciales y en las subsecretarías de Cultura de las provincias.




MAYOR INFORMACIÓN:


Teléfono: (011) 4343 1590

Correo electrónico: fnartes@fnartes.gov.ar

Sitio Web: www.fnartes.gov.ar