lunes, 18 de febrero de 2008

TALLER DE DIBUJOS ANIMADOS, HISTORIETAS Y CARICATURAS



El ''Taller de Dibujos Animados, Historietas y Caricaturas'' está a cargo del especialista Gustavo Flores, más conocido como Guflo. El taller está dirigido a niños y jóvenes que quieran descubrir y desarrollar las aptitudes artísticas plásticas y comunicativas a partir de la creación de historietas, caricaturas y dibujos animados.


El Taller de Dibujos Animados, Historietas y Caricaturas, dirigido por Guflo en Salta, se inició en el año 1998 en el Centro Cultural de la UNSa, pasó por el Aristene Papi y actualmente se desarrolla en instalaciones del Polivalente de Artes. Este año, el Taller cumplirá 10 años de actividad.

Gustavo Flores (Guflo), realiza cortos animados, es director de la revista Salta La Risa (que edita mensualmente diez mil ejemplares) y posee una larga trayectoria en la enseñanza y en la publicación de caricaturas e historietas en diversos medios locales, nacionales y del exterior.

Con el objeto de festejar el décimo aniversario, el Taller presentará a fin de año un libro y un corto animado. El libro de historieta será una adaptación de la literatura local y estará realizado íntegramente por los alumnos. Por su parte, está previsto que el corto animado, cuyas voces y dibujos se desarrollen por los asistentes al taller, para ser exhibido en la Semana del Cine Argentino en Salta y en los canales locales de TV.

Asimismo se informa que están abiertas las inscripciones para asistir al Taller Libre de Dibujos Animados, Historietas y Caricaturas, destinado a niños y adolescentes.
Por otro lado en barrios de la zona Sur, las clases serán los viernes por la tarde.


DÍAS: SÁBADOS DE 10 A 13 HORAS
DIRECCIÓN: URQUIZA 451.
TEL: 424-1442
E-MAIL: guflo@argentina.com





No hay comentarios: