domingo, 13 de enero de 2008

VERANO PARA LOS CHICOS





EN LA FUNDACIÓN SALTA


El Centro de Arte y Cultura de la Fundación Salta invita a los niños a participar en los talleres artísticos que se están dictando desde el lunes 14 de Enero y durante Febrero.

El objetivo es darle al niño la posibilidad de enriquecer y desarrollar su capacidad creativa y expresiva. Los talleres están destinados a niños de 6 a 12 años y el costo total de cada taller es de $60,00 incluidos los materiales. Los talleres que se dictarán son:

* Danza Creativa:
Prof. Liliana Biagini
Lunes y miércoles 18 a 19:30 Hs.
Este taller está destinado a favorecer la concientización corporal y las posibilidades expresivas a través del movimiento creativo.

* Jugarte: (taller de juegos y juguetes)
Prof. María Belén Ortíz de Urbina.
Lunes, martes y jueves 10 a 12 Hs.
Armar los juguetes enseña a compartir, producir y expresarse.
En el juego, el niño experimenta la posibilidad de negociar, socializar y controlar las emociones y el carácter, desarrollando la sensibilidad y la percepción.

* Taller Integral de Arte (Pintura, Escultura y Arte Objeto)
Prof. Natalia Grillo.
Martes y jueves 17:30 a 19 Hs.- Miércoles y Viernes 11 a 12:30 Hs.
Destinado a que el niño encuentre un espacio de revalorización y desarrollo personal estimulándolo a través de la imagen pictórica y del entorno de las artes visuales.

* Taller de Expresión Oral Creativa Libre.
Prof. Hernán Viaggio.
Lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 19 Hs.
El taller consiste en desarrollar actividades relacionadas con la expresión significativa, básicamente la oral pero con un trabajo de acoplamiento del cuerpo, manos, movimientos, gestos, etc, propio de cada participante. La idea es que los participantes hagan un proceso de incorporación de ambos aspectos expresivos, motores y orales, en relación a emociones básicas como el miedo, la alegría.

No hay comentarios: