miércoles, 12 de diciembre de 2007

CONCURSO DE CORTOMETRAJES

CARAS Y CARETAS
Historias argentinas:
"Razones, pasiones y costumbres rumbo al Bicentenario"

Secciones competitivas: Mejor corto Ficción.
------------------------Mejor corto Documental.

Invitamos a los realizadores argentinos a presentar trabajos sobre nuestra identidad, nuestras preocupaciones y costumbres: desde historia, política, y economía, hasta cultura moda, géneros e historias cotidianas.

Con una necesidad profunda de indagar en la subjetividad argentina, la identidad nacional, la idiosincrasia criolla y con el objetivo de comprender y situar históricamente los hechos políticos, sociales, económicos y culturales, el Centro Cultural Caras y Caretas lanza su concurso de Cortos.
Mediante el lema "Razones, pasiones y costumbres de los Argentinos rumbo al Bicentenario" se invita a realizadores argentinos de todas las edades a participar en el primer evento cinematográfico, que tiene como objetivo revisar y cotejar de todos los aspectos de la vida pública y privada del país, que van desde la política, la economía, historia y cultura, hasta modas y géneros, etc., en casi 200 años.

La convocatoria comienza el 10 de febrero de 2007 y cierra al 15 de abril de 2008


1º Puesto por sección: $5000
2º y 3º Puesto: distinción con diploma correspondiente.
Mejores 10 cortos: se emitirán en un programa especial de Caras y Caretas por TV. Los trabajos podrán ser editados y distribuidos junto con la revista Caras y Caretas.


CONSULTAR BASES EN http://www.carasycaretas.org/cc_cortos.asp

TEL: 5354-6600 Int: 5234

No hay comentarios: