jueves, 13 de diciembre de 2007

2° CONCURSO FEDERAL DE DESARROLLO DE PROYECTOS LARGOMETRAJES




El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales invita a participar del 2° Concurso Federal de Desarrollo de Proyectos Largometrajes RAYMUNDO GLEYZER. Este concurso está desarrollado y pensado para todos los realizadores y técnicos cinematográficos de todo el país, que tengan un proyecto de largometraje.

Todos los seleccionados recibirán capacitaciones en CINE y además, en la instancia final, entre ellos se elegirán seis ganadores que se harán acreedores de $15.000, cada uno, para costear sus films.

Los trabajos que sean seleccionados participarán de clínicas dictadas por reconocidos y activos especialistas en cada una de las áreas que integran una producción cinematográfica que buscarán como objetivo, la evolución de estos proyectos. En la segunda instancia de concurso, los seis ganadores accederán a un aporte económico para su proyecto, de $ 15.000 y la posibilidad de presentar los proyectos ante el comité de preclasificación del INCAA.

La recepción de los proyectos se iniciará a partir del 1 de febrero del 2008 y finalizará el 31 de marzo del 2008 inclusive.
Los proyectos deben ser enviados o entregados en mano en mesa de entrada del INCAA, Lima 319, C.P. 1073, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aquellos proyectos que sean enviados por correo, registrarán la fecha de entrega que figure en el matasellos de la empresa de correo que haya sido utilizada a tal fin, el día de su envío.

La selección de los proyectos que cursarán las clínicas serán presentados y expuestos en la página web: www.incaa.gov.ar

Se recomienda leer atentamente las bases y condiciones que se adjuntan en formato PDF, como así también la impresión de la ficha de inscripción y la ficha de datos personales, obligatorias para la presentación de proyectos.


Contacto: concursogleyzer2008@incaa.gov.ar



Marissel Salomón
salomon.prensa@gmail.com

No hay comentarios: